Anuncio

Hotmail: Como cambiar contraseña

Pasos para cambiar la contraseña en Hotmail

 


Hotmail es uno de los correos electrónicos más importantes de la web, ¡qué duda cabe de eso!  Es por ello que hoy en Correo Hotmail  nos hemos propuesto llevar hasta ti un tutorial con el cual puedas aprender uno de los pasos más importantes a la hora de manejar tu cuenta de correo Hotmail.  Hablamos de cambiar la contraseña.
El procedimiento para cambiar la clave de acceso a los servicios de Windows Live, es muy simple. No te tomará más de algunos minutos y te será de gran utilidad a la hora de salvaguardar la seguridad de tu cuenta.  Toma nota y presta atención a los siguientes pasos:

  • En primer lugar será necesario que ingreses a tu cuenta de correo Hotmail.  ¿Cómo hacerlo? Muy simple, solamente debes escribir www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador y   luego debes ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Realizados estos pasos y una vez en la página principal de cuenta, sólo tendrás que hacer clic en tu nombre con el cual te registraste.  Lo encontrarás en el lado superior derecho de la pantalla.  Del menú que se desplegará deberás hacer clic en Opciones.



  • A continuación te encontrarás con una nueva página, en ella deberás buscar el subtítulo denominado Cuenta y en él deberás hacer clic en Contraseña.
  • Inmediatamente a estos pasos, se abrirá una nueva página en la cual solo deberás ingresar tu contraseña actual y posteriormente tu nueva contraseña (la que quieres instaurar a partir de ahora).
  • Finalmente solo resta que hagas clic en Guardar.
¡Y eso es todo!  Con estos simples pasos ya habrás cambiado tu contraseña en Hotmail.
Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad. Te invitamos a ponerlos en práctica la próxima vez que ingreses a tu cuenta.