Anuncio

Como recuperar mi contraseña en Hotmail

Consejos para recuperar la contraseña en Hotmail



Si hay algo que nos ha pasado a muchos, eso es olvidar alguna contraseña.  Y es que son tantas las claves que debemos recordar, que no debiera resultar extraño que esto suceda con frecuencia.
Si por esas cosas de la vida has olvidado tu contraseña de Hotmail, no tienes de qué preocuparte, ya que recuperarla será muy simple.  Si aún no sabes cómo hacerlo, presta atención al siguiente mini tutorial de CorreoHotmail en el que te contaremos todos los pasos que deberás realizar para ello.

·       En primer lugar deberás digitar www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador.
·       A continuación deberás hacer clic en el link ¿No puede acceder a su cuenta?
·       Podrás notar que se abrirá una nueva página titulada Restablecer la contraseña.
·       Aquí deberás marcar la opción He olvidado mi contraseña.
·       Realizado este paso, aparecerá inmediatamente seguida a esta opción, un link que dice Restablece tu contraseña.  Has clic en este último.
·       A continuación se te pedirá que escribas tu Windows Live Id, vale decir, tu dirección de correo electrónico.  Luego ingresa el código de seguridad en el captcha.   Luego has clic en Siguiente.


·       El siguiente paso será establecer cómo quieres restablecer tu contraseña en Hotmail.  Para ello podrás elegir entre tres opciones: Que te envíen un código a tu teléfono (en caso de que lo hayas incluido), preguntas de seguridad (las cuales elegiste al momento de registrarte en la cuenta) o bien soporte al cliente.
·       Luego, deberás hacer clic en siguiente.  Y eso es todo. Si elegiste la opción que utiliza tu teléfono, te llegará un código de acceso como SMS, si elegiste la pregunta de seguridad, deberás entregar tu respuesta secreta  y luego ingresar una nueva password, y si bien elegiste soporte al cliente, Hotmail se pondrá en contacto con tigo para validar un nuevo ingreso.