Consejos para usar SkyDrive en Outlook.com (ex Hotmail)
Desde hace algún tiempo se
han puesto muy de moda las memorias virtuales. Sitios adaptados por algunas
compañías para proveer de espacio en la nube y que sirve para almacenar los
archivos de los usuarios.
Outlook -o Hotmail- como era conocido hasta hace
muy poco tiempo, también provee de espacio en la web a sus usuarios. Y lo hace por intermedio de SkyDrive, nube
virtual que tiene por objetivo almacenar una amplia diversidad de documentos.
Si eres nuevo en Outlook y aún
no sabes cómo utilizar SkyDrive, no tienes de qué preocuparte. En el día de hoy compartiremos contigo todos
los pasos que hay que realizar llegar a utilizar SkyDrive de manera rápida y
sencilla. Toma nota a lo que sigue a
continuación:
Pasos para usar SkyDrive:
·
Lo primero que
debemos hacer es ingresar a nuestra cuenta de Outlook. Recuerda que para ello solo debemos digitar www.outlook.com en la barra de
direcciones de nuestro navegador. Una
vez ahí solo nos resta ingresar nuestra dirección de correo electrónico y
contraseña.
·
Cuando nos
encontremos en la página principal de nuestra cuenta de Outlook (ex Hotmail) tendremos que hacer clic en el
ícono que se encuentra inmediatamente al costado de la palabra Outlook.
·
Realizado este
paso, podremos notar que se desplegarán cuatro nuevos íconos. Uno de ellos corresponde al de SkyDrive, en el
cual deberemos hacer clic.
·
La página de
inicio de SkyDrive es sencilla, en ella se aprecia un menú al costado izquierdo
de la página, en el cual se desprenden las carpetas de: Archivos, Recientes,
Compartidos, Grupos y Equipos.
·
En Archivos se ubican todos los documentos
que tienes almacenados en la nube. También
puedes crear nuevos documentos haciendo clic en el link Crear, o bien, puedes subir otros, haciendo clic en el link Cargar.
·
En Recientes se ubican los últimos
documentos vistos y también sus más recientes modificaciones.
·
En Compartidos, se ubica todo el material
que has compartido con tus contactos.
·
En Grupos puedes compartir documentos de
manera más rápida haciendo que lleguen a más personas a la vez, esto es creando
grupos de contactos como familia, amigos, compañeros de trabajo, etc.
·
En Equipos puedes descargar más opciones
desde SkyDrive.com.
·
Y eso es
todo. Anímate ahora a usar SkyDrive en Outlook.com (ex Hotmail)