Anuncio

Outlook: Cambiar idioma

Como cambiar el idioma en Outlook (ex Hotmail)


Outlook Hotmail
Cuando nos registramos en Outlook.com (antes conocido como Hotmail) tenemos la posibilidad de configurar nuestra cuenta con el idioma que deseemos.   Como es de suponer, podemos realizar todos los cambios de idioma que queramos.  Así en momentos en que necesitemos practicar una nueva lengua, o bien, cuando tengamos la simple inquietud de conocer otras palabras en otro idioma, podremos realizar estos ajustes sin ningún problema.
Si eres nuevo en Outlook.com, o simplemente no sabes cómo realizar la configuración de cambio de idioma, no tienes de qué preocuparte, en el siguiente mini tutorial compartimos contigo todos los pasos que hay que realizar para ello.  
Presta atención y toma nota a lo que hemos preparado en nuestro sitio Correo Hotmail:

Hotmail

·       En primer lugar ingresa a tu cuenta en Outlook (ex Hotmail).  Recuerda que para ello sólo es necesario que ingreses tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       A continuación y una vez que te encuentres en la página de inicio de tu cuenta, es preciso que hagas clic en el ícono de configuración, ubicado en el extremo superior derecho de la página.  Del menú que se desplegará deberás seleccionar la opción Más opciones de configuración de correo.
·       Realizado el paso anterior, se abrirá una nueva ventana, en ella deberemos hacer clic en el link Idioma, ubicado bajo el subtítulo “Personalizar Outlook”.
·       El siguiente paso será seleccionar alguno de los tantos idiomas que aparecerán en la página.
·       Finalmente, deberás hacer clic en Guardar.
·       Y eso es todo.  ¡Inténtalo tú ahora!