Anuncio

Usar Facebook Messenger en Outlook

Consejos para usar el chat de Facebook desde el correo Outlook

Facebook en Outlook
Una de las características del nuevo correo Outlook, antes conocido como Hotmail, es la simpleza en su diseño y lo amplio de sus funciones.  No se ha dejado ningún detalle al azar, muy por el contrario, cada herramienta está fríamente calculada para brindar a sus usuarios todas las bondades del mejor servicio de correspondencia en línea.
Una de las últimas novedades del correo Outlook es la opción de integrar el chat de Facebook a la página de inicio del correo.  De esta manera tenemos la posibilidad de interactuar con nuestros contactos de la popular red social sin la necesidad de abrir otra ventana para ello.

Para todos los nuevos en Outlook traemos el siguiente mini tutorial en el cual explicamos cómo usar el Facebook Messenger desde Outlook.  Toma nota a lo que sigue a continuación en nuestro sitio Correo Hotmail:

Outlook Hotmail

·       El primer paso a realizar es ingresar a la cuenta de Outlook, vale decir, digitar www.outlook.com en la barra de direcciones de nuestro navegador y luego ingresar nuestra dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Una vez nos encontremos en Outlook, específicamente en la página principal de nuestra cuenta, deberemos hacer clic el ícono de Facebook Messenger, caracterizado como un emoticono, el cual está ubicado en la zona superior derecha de la pantalla.
·       Podremos notar que una vez realizado lo anterior, se abrirá una casilla titulada como Mensajes.  Aquí, con sólo poner el cursor en la barra de direcciones, aparecerán todos los nombres de  nuestros contactos.  Para ponernos en comunicación con alguno de ellos solo tendremos que hacer clic sobre un nombre.
·       A continuación, para conversar con nuestros amigos deberemos hacer lo mismo que en cualquier chat, vale decir, escribir y luego presionar Enter.
·       Y eso es todo, así te habrás dado cuenta que usar el Facebook Messenger desde Outlook o Hotmail es sumamente fácil y sencillo.