Anuncio

Outlook: Como organizar la bandeja de entrada

Consejos para ordenar los mensajes en Outlook


outlook
Una de las grandes ventajas del correo Outlook (ex Hotmail) es el amplio abanico de posibilidades de configuración que brinda a sus usuarios.  De esta forma personalizar el espacio que destinamos para enviar y recibir nuestros mensajes se convierte en una tarea sencilla y simple realizar
Las opciones de personalización de la bandeja de entrada en Outlook son variadas.  Entre ellas, destacan principalmente las opciones Ver y Organizar Por.  Veamos ahora como funcionan y para qué sirven estas interesantes herramientas de Outlook.

Outlook: Opción Ver
Esta opción está destinada mostrar los diferentes grupos de correos que llegan a nuestra bandeja entrada.  Las categorías son las siguientes: Todos, no leídos, actualizaciones sociales, boletines, contactos, grupos, todo lo demás.  Con sólo presionar una de ellas es posible establecer un orden claro y específico de nuestros mensajes.  Para acceder a esta opción solo es preciso ingresar a nuestra cuenta, y luego, cuando estemos en nuestra bandeja de entrada, deberemos hacer clic en la opción Ver, ubicada en el extremo superior izquierdo de la pantalla.  Acto seguido, se desplegará un menú, el cual contempla todas las categorías antes mencionadas.

outlook

Outlook: Opción Organizar por
La opción Organizar por tiene directa relación con los mensajes recibidos, vale decir, estipula un orden en vista a las cualidades de los mensajes que llegan a nuestra bandeja de entrada.
El orden del que les hablamos supone las siguientes categorías: Por fecha, de, asunto, tamaño, conversación.  Con sólo elegir una de estas categorías estaremos ordenando nuestros mensajes tal y cual cómo esperamos sean presentados en nuestra inbox.

Para acceder a esta opción sólo debemos ingresar a nuestra cuenta de Outlook y luego hacer clic en la opción Organizar por, ubicada en el extremo superior derecho de la pantalla.  Realizada esta acción se desplegará un menú el cual incluye todas las categorías que mencionamos anteriormente.