Para este tipo de casos lo más indicado es reportar o denunciar esta realidad ante los encargados respectivos de Outlook.com.
Con estas medidas estaremos poniendo en conocimiento de nuestro proveedor de correo electrónico algunas situaciones irregulares, las que por cierto, generarán mayor información para resolver problemas futuros, o bien para contribuir a que no se vuelvan a repetir.
Qué tipos de problemas podemos reportar en Outlook.com:
Ahora es muy probable que te estés preguntando qué tipos problemas es posible reportar en tu correo. Pues bien, toda clase de inconvenientes que tú creas te perjudican o van en desmérito de tu persona. Ejemplo de esto son correos no deseados, suplantación de identidad, publicación de información personal, etc. Ahora, también está el otro extremo, vale decir, puedes acercarte a Outlook.com para dar a conocer una opinión personal, una crítica constructiva, alguna nueva idea acerca de cómo mejorar el servicio, etc.
Cómo podemos denunciar problemas en Outlook.com:
Una vez que tenemos un problema identificado, el paso siguiente, entonces, es denunciarlo ante las autoridades de Outlook.com. Para ello debemos ingresar a nuestra cuenta y una vez que nos encontremos en la página principal deberemos hacer clic en el ícono de Configuración ubicado en el extremo superior derecho de la pantalla. Del menú que se desplegará deberemos hacer clic en Comentarios. Aquí deberás completar un formulario en el cual podrás dar a conocer tu problema. Y eso es todo. ¡Muy simple verdad!