Anuncio

Outlook: Comprobar el estado del servicio



Cómo saber si Outlook funciona en óptimas condiciones



outlook
Si bien es cierto la mayoría de los problemas asociados a Outlook tiene que ver con fallas específicas de cada cuenta de usuario, siendo muy contadas ocasiones las veces que se trata de un problema mayor, hay un sector de la población, usuarios de Outlook.com, que tiende a creer que el servicio en general es defectuoso y lleno de inconvenientes. 


Lo anterior está muy alejado de la realidad.  En la práctica, Outlook.com no presenta grandes fallas, muy por el contrario es un servicio eficiente y efectivo grandemente.

Sin embargo, en Microsoft están al tanto de esta realidad y han ideado una maravillosa manera para que los usuarios puedan constatar por ellos mismos el correcto funcionamiento del sistema.

Se trata de la dirección web https://status.live.com/detail/outlook, con sólo digitarla en algún navegador de nuestro computador podremos verificar la efectividad del servicio ofrecido por el correo Outlook.  Pero esta herramienta no se queda sólo aquí, la misma dirección web está capacitada para brindar información de otros productos de Microsoft. 

outlook hotmail


De acuerdo a los datos que hemos recopilado en nuestro sitio Correo Hotmail, al digitar esta dirección en nuestro navegador, se abrirá una página en la cual aparece una barra lateral con todos los servicios a nuestra cuenta de Microsoft.  Ahora bien, para saber si cada uno de estos servicios funciona de manera apropiada, deberemos hacer clic en cualquiera de ellos, sólo así obtendremos la información que andamos buscando.  Sumado a lo anterior, también podremos recibir informes de errores de nuestras cuentas y además podremos ver el historial de eventos para cada aplicación.

Como lo puedes ver, Outlook está empecinado en ofrecer un servicio a la altura de los mejores.  Te invitamos a poner en práctica los consejos que acabamos de compartir contigo y a utilizarlos la próxima vez que ingreses a tu cuenta.