Anuncio

Chat Outlook: Nueva casilla de mensajes



Lo nuevo en el messenger de Outlook


outlook correo
Como fanáticos de todas las bondades que nos ofrece el correo Outlook, hoy venimos con un tema que seguramente te va a interesar y que tiene que ver con las últimas actualizaciones registradas en el servicio de chat de Outlook.
Los desarrolladores de Outlook, en su afán por brindar un producto de calidad, continúan mejorando algunos aspectos de éste, con tal de hacer de la experiencia de sus usuarios, un momento único y libre de cualquier inconveniente. 

Visto así, nos complace informarte que el chat de Outlook hoy es más simple de usar.  En definitiva su puesta en práctica no supone ninguna explicación, es prácticamente instintivo, sin embargo, como nuestro propósito es interiorizarte de todos los secretos de Outlook, hoy compartiremos contigo en qué consisten las novedades de este Messenger y cómo puedes sacarle el máximo provecho. 
No te muevas de nuestro lado y comienza ahora mismo a enterarte de todos los detalles de este tema.

outlook correo

Lo nuevo en Outlook chat
·       Lo primero que podemos comentar en relación al tema es que ahora tendremos más claridad respecto de cuáles son los servicios a los que están conectados nuestros amigos o contactos.  Recordemos que a través del chat de Outlook podemos tener acceso a Skype, Facebook e inclusive a Google. Ahora bien, también está la posibilidad de desconectarnos de estos servicios y mantenernos al margen de esta comunicación.
·       Otra de las novedades dice relación con la incorporación de una sección llamada “mensajes”, en la cual podremos ver los nombres de nuestros contactos frecuentes, vale decir, con los que más hablamos vía chat.  Al mismo tiempo podremos iniciar una conversación con alguno de ellos, haciendo clic sobre su nombre. 
·       Como lo notarás la comunicación mediante el chat de Outlook es cada vez más instantánea y rápida.  No dudes poner a prueba estas mejoras la próxima vez que ingreses a tu cuenta de correo Outlook.