Anuncio

Outlook correo: Como recuperar una cuenta

Tips para recobrar el acceso a Outlook.com

correo outlook
Si bien es cierto Outlook.com es un correo de primer nivel, en donde la facilidad de uso es una de sus más importantes características, hay ocasiones en las que algunos usuarios pasan algunos inconvenientes respecto del acceso a la cuenta.

No poder ingresar a Outlook es uno de los principales temas propuestos por los usuarios que se contactan con nuestro blog Correo Hotmail.  Y con justa razón, ver denegado el acceso al correo en donde se maneja toda clase de temas es un escenario para nada deseado.  Es por este motivo, que en el artículo de hoy de nuestro blog comentaremos acerca de qué es lo se debe hacer cuando no podemos ingresar a Outlook correo.  Toma nota a lo que sigue a continuación:

Cuenta de correo bloqueada

El bloqueo de cuentas debe ser uno de los problemas más frecuentes de los correos electrónicos, su orígen puede deberse a varios motivos, de ellos los principales son los siguientes:
- El pirateo o hackeo de datos
- Olvido de contraseña o password
- Servidor fuera de línea
- Varios intentos fallidos por ingresar contraseña

Para restablecer tu cuenta de correo Outlook debes hacer lo siguiente:
- Digitar www.outlook.com en la barra de direcciones de tu navegador.
- Una vez que te encuentres en el sitio oficial de Outlook debes hacer clic en el el link "¿No puedes acceder a tu cuenta?"
- Una vez realizado el paso anterior, podrás notar que se abrirá una nueva ventana emergente en la cual deberás digitar tu dirección de correo electrónica y además el captcha (caracteres de seguridad) que ahí aparece.
- A continuación deberás elegir las alternativas que te ofrece Outlook.com para recuperar tu contraseña.  Sigue las intrucciones y ¡eso es todo!
Si seguiste el procedimiento anterior tal y como lo describimos anteriormente no tendrás problemas para recobrar el acceso a tu cuenta de correo Outlook. Sin embargo, para que este procedimiento se lleve a cabo de manera exitosa es muy importante que mantengas actualizados tus datos personales e información de contacto.