Contáctate con Outlook y notifica problemas
Desde hace rato Outlook.com viene dando señales que es uno de los mejores servicios de correspondencia electrónica de la web. Esto no lo decimos al azar, es más bien una convicción que viene desde el uso diario que le damos al correo y desde la constatación de sus últimas actualizaciones que lo convierten en un sitio seguro y estable. Sin embargo, que Outlook sea un servicio a la altura de la demanda no implica que no surgan problemas en el camino, puede ocurrir que en ciertas ocasiones la cuenta de algún usuario presente problemas.
Pues bien, en vista a este escenario bien vale la pena detenerse a comentar respecto de una nueva opción que nos permite notificar a Outlook si algo no funciona bien en nuestra cuenta y de esta forma recibir información para solucionar los inconvenientes. Para saber todos los detalles acerca de este procedimiento en Outlook no dejes de revisar el siguiente artículo que hemos preparado para ti en nuestro blog Correo Hotmail.
Errores en Outlook: Como notificar los problemas
Como señalábamos anteriormente Outlook creó un mecanismo sencillo para que los usuarios notifiquen sus problemas. Generalmente, los problemas de cuentas de usuarios tienen que ver con dificultades a la hora de iniciar sesión, problemas para visualizar correos, o mal funcionamiento de apartados como Contactos, Calendario, etc. Ahora bien, para notificar problemas en Outlook será necesario ingresar a la siguiente dirección web: https://status.live.com/detail/outlook. En esta página podremos obtener información fidedigna acerca del funcionamiento de Outlook, vale decir, respecto de si nuestro servicio de correo se está ejecutando con normalidad. En caso de que el problema sea en nuestra cuenta en particular, lo que nos queda es notificar este hecho a Outlook, para ello deberemos realizar lo siguiente:
En primer lugar deberemos ingresar a la dirección web señalada anteriormente, luego deberemos iniciar sesión en nuestra cuenta, para ello deberemos presionar en el ícono "iniciar sesión", ubicado en el extremo superior derecho de la página.
A continuación deberemos verificar el "status de los servicios de Microsoft". Si algo no anda bien con nuestra cuenta en particular deberemos hacer clic en "Notificar problema", luego deberemos seleccionar el producto sobre el cual deseamos notificar un error. Finalmente definiremos el problema específico que está teniendo nuestra cuenta y haremos clic en "Enviar".
A partir de este momento deberemos esperar la respuesta y solución que Outlook de a nuestro problema, ello no debiera tardar más de un par de días.