Outlook llama a combatir el spam
Si hay un correo que ha portado la bandera de lucha contra el spam ese es Outlook.com. Muy probablemente no exista otro servicio de correspondencia electrónica que tanto trabajo despliegue en torno a este tema. Por lo visto, su intención no es otra más que brindar la mejor experiencia a sus usuarios. Lo interesante de ello es que esta lucha no es algo puntual ni específico, es una tarea constante y permanente en el tiempo con la cual Outlook ha logrado diferenciarse de su competencia y brindar un servicio de primer nivel.
Ya en este escenario bien vale la pena detenerse a comentar qué es lo último que está haciendo Outlook para combatir el spam, y en este sentido la respuesta no es otra más que mas que "Spam Fighters Program", un interesante mecanismo que viene a renovar esta lucha de Outlook contra el correo no deseado. Veamos a continuación de qué se trata todo.
Outlook en picada contra el spam
Si bien es cierto Outlook tiene un mecanismo complejo para combatir el correo no deseado, es ahora "Spam Fighters Program" quien viene a protagonizar toda esta área de filtros. A diferencia de los procedimientos que ya conocemos de Outlook, este nuevo programa viene a incluir la participación de los usuarios para alcanzar mayores logros.
Para tener dominio de este programa anti spam es preciso recibir la invitación de Outlook.com para usarlo, una vez ello ocurra podremos ser parte de esta nueva inicitiva que viene a barrer con el correo no deseado.
La implementación es bastante simple, luego de recibido este primer correo que funciona como invitación para usar "Spam Fighters Programs", Outlook nos preguntará respecto de ciertos remitentes que nos lleguen a la bandeja de entrada. Estos últimos podremos definirlos o marcarlos como correo no deseado, de esta forma dichos remitentes ya no volverán a aparecer en nuestra bandeja de entrada.
Así que ya los sabes, si recibes un mensaje de Outlook en el que se invita a usar este nuevo filtro anti spam, no dudes en ponerlo a prueba, estamos seguros te será de gran utilidad y provecho.