Anuncio

Hotmail: Como ordenar la lista de contactos

Pasos para ordenar la lista de contactos en Hotmail

 


Desde hace bastante tiempo que Hotmail dejó de ser un simple servicio de correo electrónico.  En la actualidad es una verdadera plataforma de comunicación desde donde podemos relacionarnos con nuestros contactos.
Como ya sabrás, podemos enviar y recibir correos, ingresar a nuestra cuenta de messenger y además compartir fotos y archivos vía SkiDrive.   Por ello será fundamental mantener un cierto orden de nuestra información, sobre todo de nuestros contactos.
Ordenar la lista de contactos en Hotmail es un trámite sumamente sencillo de realizar.  En el tutorial que presentamos a continuación te entregamos cada uno de sus pasos.
·       Para realizar cualquier tipo de configuración en Hotmail va a ser necesario ingresar a la cuenta.  Recuerda que para ello debes digitar www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador.   A continuación, ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Cuando estés en la página de inicio de tu cuenta deberás posicionar el cursor en el nombre con el que te registraste en la cuenta.  Se desplegará un menú, en él deberás hacer clic en Opciones.

·       Habrás llegado a una página titulada Opciones.   Ahí deberás hacer clic en Correo, link ubicado al costado izquierdo de la página.
·       Se abrirá una nueva página en la cual deberás seleccionar la opción Ordenar la lista de contactos.  A continuación se abrirá una ventana donde podrás establecer el orden de tus contactos.  La página te mostrará 4 opciones de orden.
·       Finalmente haz clic en Guardar.
Con esta simple configuración ya habrás ordenado tu lista de contactos en Hotmail.  Pon en práctica estos consejos la próxima vez que ingreses a tu cuenta.  Mientras tanto continúa dando un vistazo a todos los tutoriales que preparamos para ti en nuestro sitio Correo Hotmail.