Anuncio

Como bloquear un contacto en Hotmail


Hotmail: Pasos para bloquear un contacto 


En Hotmail realizar cualquier tipo de configuración termina siendo un trámite sencillo.  Como muestra de ello te presentamos un tutorial en el cual te enseñamos a bloquear un contacto en Hotmail.
Este procedimiento te resultará de gran utilidad en momentos en que ya no quieras seguir recibiendo mensajes de un contacto en particular. 
Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación en Correo Hotmail:
·       El primer paso es ingresar a tu cuenta de correo electrónico como de costumbre.  Para ello sólo debes digitar www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador.  A continuación ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Una vez estés en la página de inicio de tu cuenta, deberás hacer clic en el nombre con el cual te registraste en Hotmail.  Del menú que se desplegará deberás hacer clic en Opciones.


·       Realizado el paso anterior, habrás llegado a otra página titulada Opciones.  En ella deberás hacer clic en Correo, link ubicado al costado izquierdo de la página.
·       A continuación de este paso deberás ubicar el subtitulo Evitar correo electrónico no deseado y hacer clic en Remitentes seguros y bloqueados.
·       Para finalizar podrás notar que se abrirá una nueva ventana. Aquí deberás hacer clic en Remitentes bloqueados.  Ahora el paso siguiente será escribir en la casilla disponible, la dirección electrónica del destinatario que deseas bloquear.
·       Para hacer efectiva esta configuración deberás hacer clic en Agregar a la lista,
·       Y ¡eso es todo!  Con estos simples pasos puedes bloquear algún contacto en Hotmail.