Anuncio

Hotmail: Como cambiar el tema


Consejos para cambiar el tema en Hotmail   



Uno de los grandes atractivos de Hotmail es que permite realizar toda clase de configuraciones a fin de que estemos cómodos en su cuenta.  Uno de estos ajustes, al menos uno de los más realizados por los usuarios, es aquél que nos permite cambiar el tema o diseño de nuestro perfil.
En Hotmail encontraremos un amplio abanico de diseños disponibles para ser utilizados como fondo de nuestro servicio.

Realizar esta modificación es un trámite muy fácil.  A continuación te presentamos un tutorial en el cual te damos a conocer todos los pasos que debes seguir para cambiar el tema en Hotmail.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:


·       Lo primero que debes realizar es ingresar a tu cuenta Hotmail como de costumbre.  Para ello digita www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador. Luego ingresa tu ID (dirección de correo electrónico)  y a continuación tu contraseña.
·       Una vez te encuentres en la página de inicio de tu correo Hotmail deberás hacer clic en el nombre con el cual te registraste en la cuenta.  Lo podrás encontrar en el extremo superior derecho de la pantalla.
·       Realizado el paso anterior podrás notar que se desplegará un menú.  De él deberás seleccionar la opción Más Temas.
·       Seguido a esto, se abrirá una ventana la cual dejará ver toda la variedad de temas o diseños que Hotmail tiene preparado para ti.  Podrás ver en detalle cada uno, con sólo poner el cursor sobre su link.
·       Para elegir tu tema favorito, solo deberás hacer clic en uno de los temas que ahí aparecen.
·       Finalmente deberás hacer clic en la opción Guardar.