Anuncio

Hotmail: Crear carpeta


Consejos para crear carpeta



Las carpetas están a disposición en Hotmail para que podamos mantener ordenados nuestros mensajes.
En la bandeja de entrada de nuestra cuenta existen, al menos, cuatro carpetas configuradas por defecto, estas son: correo no deseado, borradores, enviados y eliminados.
Sin embargo, si estimas necesario otras carpetas para clasificar tus correos, debes saber que en Hotmail es posible crearlas.
A continuación, en Correo Hotmail te dejamos con un mini tutorial en el que podrás encontrar todos los pasos para crear carpetas.  Presta atención y toma nota a lo que sigue:
·       El primer paso es ingresar a tu cuenta.  Como ya sabrás, ello se consigue digitando www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador y luego ingresando tu dirección de correo electrónico y contraseña.


·       Una vez en la página de inicio, deberás hacer clic en Ir a bandeja de entrada.
·       A continuación, deberás hacer clic en Nueva Carpeta, link ubicado al costado izquierdo de la página.
·       Luego, aparecerá una ventana donde deberás ingresar el nombre de la nueva carpeta.
·       Finalmente has clic en Guardar.
Cuando hayas realizado estos simples pasos, verás a tu nueva carpeta en el menú principal de tu bandeja de entrada.  Podrás acceder a ella en cualquier momento y  almacenar todos los mensajes que estimes conveniente.
Como seguramente habrás notado crear una nueva carpeta en Hotmail es un trámite muy sencillo.  Pon a prueba estos consejos la próxima vez que ingreses a tu cuenta de correo.