Anuncio

Hotmail: Como cerrar una cuenta


Consejos para cerrar una cuenta en Hotmail

Fue apenas en nuestro último artículo publicado en donde dábamos cuenta acerca de cómo abrir una cuenta en Hotmail, hoy sin embargo, nos iremos a un polo totalmente opuesto, en el que señalaremos en qué consiste el proceso para cerrar una cuenta.
Y aunque deben existir pocas razones para querer dar de baja una cuenta tan intérnate como ésta, lo cierto es que estas razones pueden ser de tanto apremio que es preciso conocer el procedimiento para cerrar una cuenta en Hotmail.

A continuación, te dejaremos con un tutorial en el que enumeramos todos los pasos para dar de baja una cuenta en Hotmail.
·       Lo primero que hay que hacer es ingresar a la cuenta de manera normal. 
·       Cuando te encuentres en la página de inicio has clic en el nombre con el que te registraste en la cuenta, podrás notar que se desplegará un menú, de él has clic  en Cuenta.


·       Realizado todo lo anterior, aparecerá en nueva página en la cual deberás seleccionar el subtema Otras opciones para luego hacer clic sobre el link Cerrar tu cuenta.
·       A continuación, se abrirá nuevamente otra ventana.  En ella se comenta acerca de todos los temas involucrados al cierre de tu cuenta, como por ejemplo tu perfil, tus credenciales en Windows Live, la información de tus contactos, recepción de boletines, etc.  Por otra parte, existe una casilla donde deberás ingresar tu contraseña y luego presionar sobre la opción aceptar.
·       Y eso es todo, con esos simples pasos habrás borrado tu cuenta en Hotmail.