Anuncio

Hotmail: Privacidad



La privacidad en Hotmail, así como en la mayoría de los sitios de Internet, es un tema fundamental.  Designar sólo algunos minutos de nuestro tiempo para establecer los parámetros de seguridad que resguardarán nuestra cuenta, debiera entenderse como un accionar responsable con nosotros mismos.

Hotmail nos propone tres opciones de configuración de nuestro perfil:
·       Perfil Público: Esta alternativa permite que todos puedan encontrarte en las búsquedas, ver tu perfil y estado, ver tus álbumes de fotos y permite que te envíen invitaciones de amistad.  Sin embargo, tu información de contacto sólo algunos de tus amigos la podrán ver.


·       Perfil Limitado: Esta opción permite que todos puedan encontrarte en las búsquedas, ver tu perfil y enviarte invitaciones de amigos.  Tus amigos podrán ver los álbumes de fotos y solo algunos amigos podrán ver tus datos de contacto.
·       Perfil Privado: Esta configuración permite que tus amigos puedan encontrarte en las búsquedas y ver tu perfil y estado, y solo algunos amigos puedan ver tu información de contacto, álbumes de fotos, y nadie podrá enviarte invitaciones de amistad.
Pero estas opciones no son las únicas en cuanto a privacidad, también están las opciones de privacidad avanzadas, las cuales permiten ajustar tu privacidad de manera personalizada.
Las opciones de privacidad avanzada serán siempre una buena alternativa a la hora de resguardar en forma exhaustiva cada uno de los temas de seguridad de nuestro perfil, tómalas en consideración la próxima vez que configures tu cuenta.