Anuncio

Outlook Correo: Aplicaciones moviles



Detalles de las aplicaciones de Outlook móviles


outlook
Cuando hablamos del nuevo correo Outlook nos estamos refiriendo a un servicio eficiente, seguro y por cierto muy competitivo. Desde su lanzamiento, hace ya más de un año, Outlook ha manifestado ser un servicio de gran nivel que sólo está a la par de los correos más importantes.
Este posicionamiento del que venimos hablando se ha visto posibilitado, entre otras cosas, en vista a las diversas aplicaciones móviles de las cuales Outlook da cuenta.
Como es de imaginar el correo estrella de Microsoft está presente en las principales plataformas móviles del momento, como por ejemplo Android, iOS y Windows Phone.

A continuación te dejamos con las principales características de Outlook en las diversas versiones móviles.  Solo presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación.
Outlook móvil
Outlook en Android: Esta aplicación recibe mejoras constantemente sin embargo, a raíz de la última, puede dar cuenta de prestaciones interesantes y llenas de utilidad. Una de estas novedades es aquella que da cuenta de que Outlook en Android recibe hilos de mails agrupados por conversación; los filtros también han sido bien valorados por los usuarios, con ellos es posible agrupar mensajes en correos no deseados y no leídos.  El diseño de esta aplicación también es interesante, es muy similar al de la versión web y su usabilidad también ha tenido buena acogida.  Outlook en Android está disponible en Google Play y su descarga es gratuita.

outlook

Outlook en iOS: Los usuarios de iOS también tienen a Outlook en su móvil.  La descarga es gratuita y está disponible en el App.Store.  A diferencia de las restantes aplicaciones para móviles Outlook en iOS necesita de una configuración manual en el móvil para operar de manera efectiva y eficiente.
Outlook en Windows Phone: En este sistema operativo, Outlook actúa de manera natural ya que aquí la aplicación funciona de forma nativa.  Un atractivo importante es que la App. presta las mismas utilidades que la plataforma para ordenador. Es muy probable que ésta aplicación sea una de las más logradas, y valorada por los usuarios.