Anuncio

Outlook: Como cambiar la dirección de correo



Cómo modificar nuestra dirección de correo en Outlook


outlook
El nuevo correo Outlook se caracteriza por brindar prestaciones novedosas y que responden, en la mayoría de los casos, a requerimientos explícitos de sus usuarios.
Ya en otros artículos habíamos comentado que la configuración que nos permite crear alias, vale decir, un nombre alternativo para una cuenta de correo, surgió directamente de instancias petitorias de los usuarios del correo Outlook.

Lo interesante de crear cuentas con nombres alternativos o alias, es que nos permite manejar varias identidades dentro de una misma casilla de correo.  Sea como sea todos los mensajes, tanto de alias como de nuestra cuenta de correo tradicional, llegan a la misma bandeja de entrada.
La novedad en Outlook
Hasta ahora, la creación de alias era la única manera que existía para cambiar nuestra dirección tradicional.  Sin embargo, este cambio funcionaba sólo de manera provisoria, puesto que nuestra dirección principal o tradicional seguía siendo la misma.
Hoy, en cambio, el panorama es distinto.  Hace algunos días Outlook dio a conocer un nuevo procedimiento que permite cambiar nuestra dirección tradicional de Outlook por alguna dirección de alias que hayamos creado.  De esta manera, si tenemos una dirección de alias que nos agrade y nos resulte interesante, podremos cambiarla por nuestra dirección de correo predeterminado.
Ahora sólo resta preguntarnos ¿Cómo podemos realizar este procedimiento?  Muy simple, a continuación te entregamos todos los detalles.

outlook

Como establecer una dirección de alias como dirección principal en Outlook.com
·       Lo primero que debemos realizar es ingresar a nuestra cuenta de correo Outlook.
·       Cuando nos encontramos en la página de inicio de la cuenta procedemos a buscar la opción Alias de cuenta. 
·       Ahora podremos ver todas las direcciones de alias que tenemos creadas, lo que resta entonces es seleccionar una de ellas y luego hacer clic en Convertir en Principal.
·       Finalmente damos clic en Guardar.  Y eso es todo.  ¡Apuesto a que te pareció muy simple!