Anuncio

Outlook: Como cambiar nombre para mostrar

Cambiar el nombre de tu cuenta de Outlook ahora es posible


outlook
Una de las grandes cualidades del correo Outlook es la amplia gama de posibilidades de configuración de la cuenta.  Tal pareciera que Microsoft ha desplegado todos sus esfuerzos por hacer de su correo gratuito un verdadero servicio de excelencia.

Ejemplo de este planteamiento es la opción que permite cambiar el nombre para mostrar en la cuenta.  Recordemos que hasta hace muy poco tiempo, cuando aún estaba disponible el antiguo correo Hotmail, las posibilidades de cambiar el nombre o denominación para mostrar eran muy escasas, por no decirlo nulas.  Sin embargo, con la llegada del nuevo Outlook, se han abierto un sinnúmero de posibilidades para hacer de cada cuenta un mundo aparte y único.  En medio de esta avalancha de nuevas opciones de configuración aparece el cambio de nombre.  Esta opción de configuración puede sernos de mucha utilidad en momentos en que deseamos modificar la denominación con que somos conocidos por el resto.
Si eres nuevo en Outlook.com y aún no sabes cómo llevar a cabo esta modificación, te invitamos a leer el siguiente tutorial que hemos preparado para ti en nuestro sitio Correo Hotmail.  En él encontrarás la descripción de cada uno de los pasos que es preciso realizar para cambiar el nombre en una cuenta personal de Outlook.

outlook


Pasos para cambiar el nombre en Outlook
·       En primer lugar debes ingresar a tu cuenta de Outlook.  Recuerda que para ello sólo debemos ingresar nuestra dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Una vez que nos encontramos en la página principal de nuestra cuenta debemos hacer clic en el nombre con el cual nos registramos en Outlook.  Podrás ubicar tu nombre en el extremo superior derecho de la pantalla.
·       Del menú que se desplegará deberemos elegir la opción Configuración de la cuenta.
·       Una vez realizado el paso anterior podrás notar que se abrirá una nueva ventana, en ella deberás seleccionar el link Editar Nombre.  Inmediatamente se abrirá una nueva ventana, la cual contiene una casilla especial para ingresar el nombre que quieres para tu cuenta.
·       Procede a modificar tu nombre.

·       Finalmente has clic en el botón Guardar.