Anuncio

Outlook: Como crear una cuenta

Cómo registrarse en Outlook



outlook hotmail
Outlook es uno de los servicios de correspondencia electrónica más importantes de la web.  Emanado de un gigante como lo es Microsoft, este popular correo brinda a los usuarios un servicio completo, eficiente y confiable.
Si bien es cierto Outlook, lleva poco tiempo con nosotros con el nombre de Outlook, puesto que es una versión mejorada del ya clásico y desaparecido Hotmail, no cabe ninguna duda de que sus prestaciones son absolutamente efectivas y que está a la altura de los mejores servicios de correo electrónico del momento.

Si tienes la intención de abrir una cuenta en Outlook pero no sabes cómo hacerlo, entonces estás en el lugar indicado.  A continuación te dejamos con un tutorial muy breve en el cual describimos cada uno de los pasos que es preciso realizar para ello.  Presa atención y toma nota a lo que sigue a continuación.
Guía para abrir una cuenta en Outlook correo

outlook hotmail

·       En primer lugar digita la siguiente dirección web en la barra de direcciones de tu navegador: www.outlook.com
·       Realizado el paso anterior podrás notar el sitio oficiad de Outlook, un diseño sencillo, limpio y cercano.
·       El siguiente paso es hacer clic en el link Regístrate ahora.
·       A continuación se abrirá una nueva ventana, la cual contiene un formulario de inscripción en Outlook.  Procede a ingresar tus datos.
·       Comienza por ingresar tus datos personales: nombre, apellidos y fecha de nacimiento.
·       Luego procede a crear tu dirección de correo electrónico, ejemplo nombre@outlook.com. Luego crea tu contraseña o password, procura que esta palabra o frase clave contenga letras mayúsculas y minúsculas e inclusive números, de esta manera será mucho más segura y difícil de deducir.
·       A continuación elige la manera cómo esperas recuperar tu contraseña en caso de olvido.  Puedes elegir entre un número de teléfono, o bien, otra dirección de correo electrónico.
·       Finalmente ingresa el captcha que ahí aparece y has clic en Acepto.

·       ¡Eso es todo!  A partir de ahora podrás contar con una dirección web en Outlook y con ello, disfrutar de todos sus beneficios.