Anuncio

Outlook: Nuevas funciones

Outlook se actualiza


outlook
Si eres usuario habitual del correo Outlook (ex Hotmail) seguramente estarás familiarizado con los cambios constantes que se llevan a cabo en el sitio. Estos cambios, de los que comentamos, son en cierto modo mejoras o actualizaciones de las principales herramientas del correo.  Como es de suponer estos lineamientos tienen que ver con el objetivo de Microsoft de querer posicionar su servicio de correo como uno de los más importantes y valorados por los usuarios.
Es en este contexto donde surgen las nuevas funciones, de las cuales queremos dar cuenta hoy en nuestro sitio Correo Hotmail.

Se trata de funciones que, en la mayoría de los casos, han sido solicitadas por los propios usuarios del correo Outlook.  Veamos a continuación en qué consisten las más recientes mejoras.
Outlook funciones recientes
·       Mejoras acerca de la seguridad de la cuenta: El nuevo correo Outlook de Microsoft, en su afán por convertirse en el mejor servicio de correspondencia electrónica, ha dispuesto implementar nuevos procedimientos para asegurar nuestra cuenta.   

outlook

A partir de ahora los usuarios cuentan con un nuevo mecanismo para proteger sus claves de acceso o contraseñas.  La solución pasa por el envío de un código a nuestro teléfono móvil, de esta manera si un tercero intenta acceder a nuestra clave de acceso para ingresar a nuestro correo, tendrá que tener, además, un código secreto que sólo llegará a nuestro teléfono móvil.
·       Otra de las novedades que surgen en Outlook tiene que ver con las diferentes posibilidades de ingresar a la cuenta.  Desde hace muy pocos días ya es posible ingresar con alguna de nuestras direcciones de alias que tengamos en funcionamiento.  Como se puede apreciar, esta medida corresponde a una medida sumamente flexible para acceder a nuestro correo.

·       La última mejora de la cual queremos dar cuenta tiene que ver con la amplia variedad de dominios a los cuales podemos acceder para ingresar a nuestra cuenta.  Tendremos cerca de 32 dominios diferentes.