Anuncio

Outlook: Acceso a SkyDrive


Aprende a utilizar SkyDrive desde el correo Outlook

hotmail correo
Outlook.com se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los correos electrónicos más importantes de la web.  Su eficacia a toda prueba, y su sello de seguridad lo han convertido en una verdadera multiplataforma de comunicación
Como prueba de esto, no podemos dejar de mencionar el acceso provisto para SkyDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft.  Y es que desde hace rato que Outlook dejó de ser un simple servicio de envío y recepción de mensajes, hoy es mucho más que eso, y SkyDrive es señal inequívoca de esto.
Para saber en qué consiste SkyDrive, cómo funciona su acceso desde Outlook, y cómo utilizarlo, no dejes de revisar la siguiente guía que hemos preparado para ti, y que contempla todos estos detalles.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación

SkyDrive en Outlook.com
SkyDrive ha nacido como una poderosa herramienta para mantener nuestros archivos en orden y en un solo lugar.  Como seguramente ya habrás oído hablar, se trata de un espacio virtual destinado para el almacenamiento de nuestros archivos en la web.

outlook correo
Uno de los más grandes atractivos de Outlook es su gratuidad como servicio.  En este plano provee 25 GB de espacio. En caso de que queramos ampliar este espacio tenemos la posibilidad de hacerlo pagando previamente por ello. Por supuesto, su interfaz no se queda atrás, es sencilla y fácil de usar. Además permite trabajar en conjunto con la aplicación que posibilita crear documentos de office.
Para utilizar SkyDrive desde la bandeja de entrada de Outlook sólo debes acceder a tu cuenta de correo y seleccionar el link de SkyDrive, desde ahí podrás crear documentos, editarlos, almacenarlos e incluso compartirlos con tus contactos.
Este acceso de SkyDrive desde Outlook también es aplicable en las  aplicaciones móviles de Outlook.