Anuncio

Como cambiar el tema en Outlook correo


Como personalizar nuestro correo Outlook



outlook correo
Una de las configuraciones más simples de realizar y a la vez más solicitadas por los usuarios de Outlook es aquella que nos lleva a cambiar o modificar el tema de la cuenta.

Como seguramente ya lo habrás notado la configuración clásica y que viene en nuestras cuentas por defecto, es aquella de tono azul que forma parte de la imagen corporativa de Outlook.com

Cuando los usuarios se registran en los servicios de Microsoft, el paso obligado y más inmediato lo constituye la configuración de cambio de tema.  Es por este motivo, que en el artículo de hoy de nuestro sitio Correo Hotmail te mostraremos todos los pasos que es preciso realizar para llevar a cabo este procedimiento.  No te muevas de nuestro lado y presta atención a lo que sigue a continuación:



Pasos para cambiar el tema en Outlook

·       En primer lugar ingresa a tu cuenta de correo tal y como lo haces siempre.  Recuerda ingresar correctamente tu dirección de correo electrónico (ID Microsoft) y contraseña.

·       Una vez estemos dentro de la cuenta deberemos ir al icono de Configuraciones, ubicado en la barra superior de la página.

·       A continuación podremos ver disponibles todos los colores y temas que Outlook propone a sus usuarios.  Con sólo hacer clic en alguno de ellos ya podremos comenzar a recibir todos los beneficios de esta nueva apariencia.

·       Hay bastante de dónde elegir, desde diseños minimalistas hasta motivos vívidos y llenos de color.

·       Y eso es todo.  Como habrás notado, se trata de una configuración sencilla y por cierto, muy rápida.  Si tienes cualquier pregunta al respecto no dudes contactarte con nosotros.  Te invitamos a dejar tus comentarios.