Anuncio

No puedo entrar a mi correo Outlook


Una de las problemáticas más comunes de los usuarios del correo Outlook es el acceso a las cuentas.  A pesar de que el ingreso a Outlook.com no supone ninguna dificultad, hay ocasiones en las cuales surgen algunos inconvenientes y el acceso a esta web es  denegado.
En este escenario, resulta pertinente comentar que estas problemáticas se han incrementado desde la llegada de la nueva interfaz de Outlook.  A pesar de que bastante ya se ha comentado respecto de que Outlook es el reemplazo oficial de Hotmail, y de que el acceso a esta cuenta no supone ningún cambio, vale decir, sólo debemos ingresar nuestra dirección de correo electrónico, sea ésta con terminación Hotmail u Outlook, y luego digitar nuestra contraseña, hay casos en los cuales todavía persisten problemas.


Es precisamente por esta realidad, que hemos destinado el artículo de hoy de nuestro sitio CorreoHotmail para compartir contigo los más útiles consejos en este frente.  No te muevas de nuestro lado y toma nota a lo que sigue a continuación:




Consejos para iniciar sesión en Outlook.com

Muchos de los problemas para iniciar sesión en Outlook tienen que ver con las actualizaciones de tu computador.  En este sentido va a ser fundamental que mantengas tu PC lo más actualizado posible para así evitar este tipo de contratiempos. Comienza por verificar tu navegador principalmente.  Los más recomendados son Firefox, Internet Explorer 10 o superior y por supuesto, Chrome de Google.

El olvido de contraseña también es otro de los problemas más frecuentes.  Para este tipo de situaciones el primer consejo es que no intentes ingresar muchas veces a tu cuenta, de lo contrario tu acceso podría ser bloqueado.  Pon menta fría e intenta recuperar tu contraseña con un mecanismo destinado para ello. En el artículo Como recuperar tu contraseña en Outlook encontrarás todos los detalles.
Y para finalizar, y aunque es uno de los escenarios menos frecuentes, es probable que uno de los problemas se deba a que el servidor de Outlook está momentáneamente caído.  Para estos casos lo más aconsejable es revisar el estado de servicio de Outlook directamente en la dirección status.live.com.