Anuncio

Consejos para administrar contactos en Outlook



Ordena tus contactos Outlook


correo outlook
Cuando Microsoft se propuso reemplazar el clásico y ahora emblemático correo Hotmail por un servicio más moderno y efectivo, lo hizo teniendo como premisa el valor de cada uno de sus usuarios. Para ello el objetivo era crear un correo de alta calidad, que cumpliera con las expectativas de todos.  Fue así como surgió Outlook.com, un sitio sencillo, operable por cualquier persona y por supuesto, confiable y seguro.

En medio de esta nueva atmósfera al interior de Microsoft, Outlook se presentó ante los usuarios como un correo con herramientas muy novedosas, que escapaban al clásico concepto de correo electrónico.   En esta nueva apuesta primó la posibilidad de establecer vínculos con otros sitios y rede sociales, al mismo tiempo aparecieron otras herramientas como por ejemplo el uso de direcciones de alias para ingresar al correo, entre otras cosas.
El apartado para administrar los Contactos fue otro de los puntos en los cuales se trabajó.  En el actual correo de Microsoft es posible gestionar una serie de cambios con los cuales se consigue una carpeta de contactos ordenada y funcional.

outlook correo

Para saber cómo realizar estos acomodos, no dejes de revisar la siguiente guía que hemos preparado para ti, en la cual abordamos todos estos temas.  Toma nota a lo que sigue a continuación:

Guía para administrar contactos en Outlook correo

Comencemos por lo más simple.  Si ponemos atención a la sección destinada a Contactos podremos ver un link llamado Nuevo, con él podremos agregar nuevos datos de contactos a nuestra cartilla informativa. 
Además también está presente el link Administrar.  Como su nombre lo indica, con este último podremos ordenar todos nuestros datos de contactos, por ejemplo agregar y borrar contactos, crear grupos, etc.  Por otra parte, tendrás la opción de recuperar todos aquellos contactos que hayas eliminado con anterioridad.  El tema de los vínculos entre cuentas también se ajusta a este criterio, ya que podremos hacer que contactos de otras redes sociales sean vistos también en Outlook, todo ello por medio de la opción Exportar.
Y éstas son sólo algunas de las opciones de configuración de contactos del correo Outlook.  Te dejamos invitado a descubrir otras tantas, la próxima vez que ingreses a tu cuenta.