Anuncio

Outlook: Como crear grupos de contactos



Como administrar tus contactos en Outlook



outlook hotmail
Una de las grandes cualidades del correo Outlook es el amplio abanico de opciones de configuración que ofrece a sus usuarios.  El objetivo que se persigue con esto, es brindar a los titulares de cuentas la mejor experiencia de navegación. 

En este escenario, una de las opciones de configuración más útiles y sencillas de realizar es el orden de los contactos o remitentes que tenemos almacenados en nuestra cuenta. 
Está claro que en cada uno de estos datos podemos realizar un gran número de acciones, entre ellas se cuentan la edición o modificación de información y por supuesto, el bloqueo de nombres.  Sin embargo, también podemos agrupar nuestros contactos por grupos, vale decir, podemos reunir a ciertos contactos de acuerdo a alguna característica especial.

Si recién comienzas a utilizar Outlook y deseas saber cómo se pueden ordenar tus contactos por grupos, no dejes de revisar la siguiente guía que presentamos a continuación, en la cual se incluyen cada uno de los pasos que es preciso realizar para ello.  No te muevas de nuestro lado y toma nota a lo que sigue a continuación en nuestro blog Correo Hotmail.



Guía: Como ordenar contactos por grupos en Outlook

hotmail outlook


·       En primer lugar ingresa a tu cuenta de correo Outlook

·       Luego has clic en tu libreta de contactos de Outlook.  Podrás encontrar este apartado en la parte superior de la página principal de tu cuenta de correo.

·       El siguiente paso es hacer clic en el link Administrar, y del menú que se desplegará deberemos elegir el link Administrar grupo.

·       Para crear un grupo de contactos en particular, solo debemos agregar el nombre del nuevo grupo en la casilla que aparecerá en pantalla, luego guardamos los cambios, ¡y listo!, el nuevo grupo quedará adherido a tu libreta de direcciones.

·       Ahora bien, para agregar nombres de contactos a este nuevo grupo, solo debemos ir a la página de inicio de la sección Contactos, seleccionar un nombre y agregarlos directamente al apartado donde aparece el nuevo grupo que acabas de crear.

·       Intenta poner en práctica estos consejos, estamos seguros te serán de gran utilidad.