Anuncio

Como responder un mensaje en Outlook



Responder un correo Outlook

correo outlook hotmail
Aunque el uso del correo electrónico ya se ha masificado en todo el mundo, todavía hay actividades que son un tanto desconocidas para algunos usuarios.  Una de ellas es la que tiene que ver con la modalidad para responder correos o mensajes. 
Una actividad que puede resultar tan sencilla para algunos, es ciertamente desconocida para algunos, especialmente para los más novatos en el uso de esta tecnología.   

Es por este motivo que en el artículo de hoy de nuestro sitio Correo Hotmail compartiremos contigo todos los pasos que es preciso realizar para llevar a cabo este procedimiento de la mejor forma.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:

Pasos para responder un mensaje en Outlook correo
Antes de comenzar a enumerar cada uno de los pasos para responder un mensaje en Outlook es preciso hacer una salvedad respecto de lo que es la opción “responder mensaje”.
Cuando recibimos un correo de alguno de nuestros contactos vemos que tenemos a disposición la opción para responder de inmediato dicho mensaje.  Esto es muy diferente de la opción para enviar mensajes desde cero, en circunstancias en las que deberemos ingresar la dirección del contacto en cuestión  y redactar algún texto en la sección “Asunto”.  Aquí sólo bastará hacer clic en el link que dice “Responder”.  Pero no tardemos más tiempo y comencemos ahora mismo a conocer cómo realizar este procedimiento.
outlook hotmail

·       En primer lugar ingresa a tu cuenta de Outlook tal y como lo haces de costumbre, vale decir con tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Una vez en tu cuenta deberás seleccionar un correo recibido.
·       Una vez abierto dicho correo, es preciso que hagas clic en link “Responder”, ubicado en el panel superior, inmediatamente al costado de la opción “Nuevo”.
·       Aquí solo resta que redactes tu mensaje de respuesta y luego hagas clic en la opción “Enviar”.
·       Y eso es todo.  Apuesto a que te pareció todo muy sencillo. ¡Inténtalo tú ahora!