Anuncio

Outlook: Revisar la actividad reciente



Como usar la nueva función en Outlook


outlook
Si hay una tarea a la cual Outlook.com, el correo de Microsoft, se entregado por completo, ésta es los temas que tienen que ver con la seguridad en las cuentas de sus usuarios.  La reciente medida implementada y que dice relación con la inclusión de un número de teléfono móvil, a fin de que los titulares de las cuentas puedan acceder a ellas en caso de pérdida u olvido de contraseña, es todo un acierto.  Sin embargo, esto no queda aquí. 

Hace apenas unos días, Outlook anunciaba la llegada de una nueva función en materia de seguridad, que tiene por propósito la posibilidad de revisar los inicios de sesión en nuestra cuenta.  Con esta herramienta lo que se persigue es obtener información respecto de quién ha ingresado a nuestra cuenta en caso de suplantación de identidad, y confirmar si, efectivamente, nos han robado la contraseña.
Pero veamos en detalle cómo opera esta nueva función en el correo Outlook.

outlook

Revisar la actividad reciente en Outlook correo
La nueva función actividad reciente busca obtener información importante para los usuarios de cuentas Outlook.  Dicha información corresponde a datos afines al inicio de sesión en nuestra cuenta.  De esta manera, podremos saber fechas, lugares y horas en los cuales ha sido intervenida nuestra ID de Microsoft, la cual también corresponde a Outlook.com.
Veamos ahora cómo podemos poner en práctica esta función. 
·       En primer lugar debemos ingresar a nuestra cuenta de Outlook correo.  Hazlo tal y como lo haces siempre, vale decir, ingresando tu dirección de correo electrónico y luego tu contraseña.
·       A continuación, deberemos ir a la columna izquierda de opciones y hacer clic en el link Actividad reciente.
·       Una vez realizado el paso anterior, tendrás tu disposición toda la información que andas buscando y que está relacionada a tu cuenta personal en Outlook correo.
·       Verifica tus datos. Busca las coincidencias.  En caso de que ocurra algo extraño, no dudes en ponerte en contacto con el soporte de Outlook.  Ellos sabrán qué hacer frente a cualquier irregularidad.