Anuncio

Como iniciar sesion en Outlook correo



Formas de iniciar sesion en Outlook correo



outlook correo
Una vez que nos registramos Outlook, y de esta forma, contamos con una dirección de correo electrónico, no nos queda otra cosa más que comenzar a utilizar nuestro servicio y disfrutar así de todas sus bondades.

Lo primero que debemos conocer es el proceso que nos llevará a iniciar sesión en nuestra cuenta. Con este sencillo trámite estaremos ingresando a nuestro correo, con lo cual podremos comenzar a leer nuestros mensajes y al mismo tiempo enviarlos, en caso de que lo necesitemos.


Como ya imaginarás el inicio de sesión en Outlook resulta ser un proceso sumamente sencillo, carente de toda dificultad.  A continuación en nuestro sitio Correo Hotmail, compartiremos contigo las dos formas más recomendadas para ingresar a nuestra cuenta de correo electrónico, Outlook.com.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:



Formas de iniciar sesión en el correo Outlook.com



Los dos mecanismos para iniciar sesión en Outlook tienen que ver con el grado de seguridad que queramos ponerle a este procedimiento.

La primera forma tiene que ver con cuando iniciamos sesión directamente desde nuestro computador o móvil, vale decir desde nuestros propios dispositivos, motivo por el cual estamos hablando de una conexión segura.  En este escenario lo que cabe hacer es lo siguiente:

outlook correo


-         Ingresar a la web www.outlook.com

-         Completamos nuestros datos básicos: Dirección de correo y contraseña.

-         Hacemos clic en Iniciar sesión.

La segunda modalidad de inicio de sesión en Outlook tiene que ver con el escenario contrario, vale decir cuando ingresamos a nuestro correo mediante un equipo que no es el nuestro o en el que no se nos garantizan todas las medidas de seguridad necesarias para este tipo de trámites.  En este punto, Outlook plantea hacer lo siguiente:

-         Digitamos www.outlook.com en la barra de direcciones de nuestro navegador.

-         Luego, hacemos clic en el link Inicio de sesion con código de un solo uso.

-         A continuación deberás digitar tu dirección de correo electrónico y posteriormente ingresar tu teléfono móvil.

-         Realizado lo anterior, deberás hacer clic en la opción Enviarme un código en un mensaje de texto.

-         Una vez que llegue el código a tu celular deberás ingresarlo a la web y con ello podrás tener una conexión segura.

-         Recuerda que para utilizar esta segunda modalidad de inicio de sesión, es necesario que tengas configurada la opción de “Inicio de sesión con código de un solo uso”.