Anuncio

Outlook: Como configurar reglas de mensajes



Establece un nuevo orden en tus mensajes



correo outlook
Una de las grandes cualidades del correo Outlook es la posibilidad de realizar toda clase de personalizaciones de manera muy fácil y sencilla.  Ejemplo de ello es el procedimiento que nos lleva a establecer reglas para nuestros mensajes.

Por si aún no lo sabes la configuración de reglas para nuestros mensajes de Outlook, es el procedimiento más indicado a la hora de querer establecer cierto comportamiento por defecto de los mensajes que llegan a nuestra bandeja de entrada. 

Esta opción cobra especial importancia en momentos en que necesitamos controlar el correo no deseado, o su más actual versión llamada correo gris.  Lo anterior puede resumirse en que mediante la configuración de reglas podremos elegir la manera cómo serán presentados los mensajes recibidos en nuestra bandeja de entrada.

Para saber cómo establecer reglas de mensajes en Outlook.com no dejes de revisar la siguiente guía que hemos preparado para ti en nuestro sitio Correo Hotmail.



Guía para establecer reglas de mensajes en el correo Outlook

correo outlook


·       Lo primero que debes hacer para dar inicio a este procedimiento es ingresar a tu cuenta de correo tal y como lo haces siempre, vale decir, ingresando tu dirección de correo electrónica y contraseña.

·       A continuación, deberemos seleccionar algún mensaje, en cuyo remitente queramos establecer reglas. 

·       Luego, deberemos ir al panel superior y hacer clic en el link Limpiar, para finalmente hacer clic en Administrar reglas.

·       Una vez realizado el paso anterior, aparecerá en pantalla una nueva ventana, la cual contiene un nuevo panel de control en el que podremos establecer nuevas reglas o bien, modificar las ya existentes. 

·       Procede a seleccionar las reglas que desees, tienes bastante donde elegir,

·       Una vez realizados los cambios, has clic en Guardar.

·       Y eso es todo, a partir de ahora tendrás tu página de inicio de Outlook mucho más precisa, limpia y ordenada.