Anuncio

Outlook: Dispositivos de confianza



Que son los dispositivos de confianza en Outlook.com


outlook correo
Cuando hablamos de un correo seguro, Outlook es probablemente el principal exponente. Microsoft, a la cabeza de este popular servicio se ha empeñado en brindar un servicio de excelencia, capaz de dar soluciones en comunicación electrónica a todos sus usuarios.
En este escenario, Outlook da la cara a este año 2014 lanzando nuevas funciones en torno a la seguridad de sus usuarios.  Una de ellas es la que tiene que ver con la incorporación de dispositivos de confianza asociados a nuestra cuenta de correo Outlook.

A estas alturas es muy probable que te estés preguntando ¿Qué es un dispositivo de confianza?  Pues bien, la respuesta es muy simple, un dispositivo de confianza es un equipo a través del cual ingresamos frecuentemente a nuestra cuenta de correo.  Ejemplo de ello bien puede ser un computador, un laptop o hasta un smartphone.
Visto así, Outlook nos propone determinar aquellos equipos que para nosotros son de confianza y que de esta forma, resultan propicios para iniciar sesión en nuestro correo.  Con esta simple medida estaremos asegurando buena parte de nuestra información en Outlook.
Lo que cabe ahora, es determinar cómo es posible configurar nuestra cuenta, para que reconozca nuestros “equipos de confianza”.  Para ello, hemos preparado un breve tutorial, en el cual detallamos todos los pasos que es preciso realizar.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:

Como agregar un dispositivo de confianza en Outlook

outlook correo

·       En primer lugar deberemos iniciar sesión en Outlook.com.  (Deberemos utilizar un equipo o dispositivo de confianza)
·       Una vez que nos encontremos en la página de inicio, deberemos ir al link de Configuración y luego hacer clic en Información de seguridad y contraseña.  Posteriormente hacemos clic en Editar información de seguridad.
·       Realizado el paso anterior, nos llegará un código de seguridad, ya sea a nuestra cuenta de correo electrónico alternativa o bien, a nuestro equipo móvil registrado en Outlook.
·       Este código deberemos ingresarlo en la casilla correspondiente que aparece en la página.
·       A continuación deberemos marcar la siguiente opción: Inicio sesión con frecuencia en este dispositivo, No quiero que se me pida un código.
·       Y eso es todo.  Ahora solo resta hacer clic en Enviar.