Anuncio

Como crear una contraseña segura en Outlook



Outlook: Recomendaciones para crear la mejor contraseña



outlook contraseña
Uno de los aspectos más importantes a la hora de tener una cuenta de correo electrónico es la contraseña.  Esta palabra secreta o password, que servirá para dar inicio a una sesión en Outlook, es de suma importancia a la hora de hablar de seguridad de la información.  Esto debido a que es justamente la password, la palabra que interceptan los delincuentes para robar información y datos personales de nuestro correo.


En este escenario tomar medidas para crear una contraseña segura se vuelve requisito indispensable y prioritario si lo que buscamos es navegar tranquilamente en la web.

En sintonía con esta realidad, hoy en nuestro sitio Correo Hotmail, queremos compartir contigo un listado con los consejos más importantes para crear una contraseña segura.  Te invitamos a tomar nota a lo que sigue a continuación:



Recomendaciones para crear una contraseña segura en Outlook:
outlook contraseña


-         En primer lugar es muy importante crear una clave que contenga letras y números.

-         En cuanto a las letras, se recomienda incluir letras mayúsculas y minúsculas.

-         Lo ideal es que la contraseña contenga 12 caracteres, como mínimo 8.

-         Debe ser una palabra o frase de fácil recordación.

-         No incluyas información personal en tu clave, o información que cercanos o amigos puedan conocer. 

-         Crea una contraseña para Outlook de forma exclusiva.  No utilices la misma contraseña para otros servicios web.

-         Del mismo modo, tampoco utilices contraseñas que hayas desechado en el pasado y que correspondan a otros sitios.

-         Las secuencias del tipo 123, abc o nombre y apellido, también deben ser evitadas.

-         Lleva a la práctica estos consejos, estamos seguros que te traerán excelentes resultados en tu cuenta de correo Outlook.