Anuncio

Bandeja de entrada organizada en Outlook correo



Aprende a organizar y ordenar tu correo Outlook


outlook correo organizado
Cuando tenemos una cuenta de correo electrónico sabemos que tenemos ante nosotros una poderosa herramienta de comunicación, la cual está fuertemente posicionada en las principales regiones del mundo.  En la actualidad, disponer de una dirección web es visto como un requisito obligado tanto para moverse en el ciber espacio como para actuar en sociedad. 

El correcto orden en nuestros mensajes va a contribuir enormemente en el trabajo que desarrollemos con nuestra cuenta de correo.  De ahí, entonces, que uno de los principales consejos a la hora de manejar estos servicios sea mantener un cierto orden al interior de los mensajes, a objeto de garantizar el mejor despliegue y obtener así el máximo rendimiento de la cuenta.
El correo Outlook.com, sitio que como ya sabrás nos convoca en este blog, brinda a sus usuarios un amplio abanico de posibilidades para procurar este orden del que hablamos.  Existen, al interior de Outlook, dos herramientas principales que posibilitan el máximo orden en torno a los correos recibidos.  Hablamos de las opciones “Ver” y “Organizar por”.  Si quieres saber todos los detalles de estas herramientas ofrecidas por Outlook, no dejes de revisar la siguiente guía informativa que sigue a continuación en nuestro sitio Correo Hotmail.

Guía: Opciones Ver y Organizar Por en Outlook
·       Lo primero que cabe mencionar respecto de estas dos opciones presentes en Outlook es que ambas se ubican en el panel superior de la bandeja de entrada de la cuenta, inmediatamente por sobre el listado de correos recibidos.
·       A la izquierda de la pantalla podemos encontrar la opción “Ver”, mientras que a la derecha podemos encontrar la opción “Organizar Por”.
·       Cuando hacemos clic en la opción Ver, notaremos que se desplegará un menú con las siguientes categorías: Todos, No leídos, Actualizaciones sociales, Boletines, Contactos, Grupos, Todo lo demás.
·       Al elegir una de estas categorías estaremos configurando nuestra bandeja de entrada.  Por ejemplo, si hacemos clic en la opción Boletines estaremos diciéndole a la web que lo que esperamos ver en pantalla, vale decir en nuestra bandeja de entrada, son sólo los boletines.
·       En cuanto a la opción “Organizar Por”, ésta se encuentra ubicada en el costado derecho de la pantalla.  Si hacemos clic en ella, se desplegará el siguiente menú: Fecha, De, Asunto, Tamaño, Conversación.
·       Respecto de esta opción, podemos señalar lo mismo que en el caso anterior, es decir si elegimos una de sus subcategorías estaremos ordenando nuestra bandeja de entrada de acuerdo a ello.  Por ejemplo, si elegimos la opción Fecha, los mensajes que veamos en pantalla estarán ordenado por fecha, pudiendo elegir entre un orden creciente y otro decreciente para ello.