Anuncio

Correo Outlook: Nuevas funciones



Entérate de todas las novedades del corro Outlook


outlook
Como usuario frecuente del correo Outlook seguramente ya habrás notado el marcado interés de esta web por mejorar cada día su servicio.  Y es que para nadie es un misterio que el correo de Microsoft es en la actualidad uno de los más competitivos y exitosos de la web.
En relación a esto último, ya se ha anunciado que muy prontamente Outlook estrenará nuevas e interesantes funciones. De acuerdo a los datos que hemos reporteado en nuestro sitio Correo Hotmail, las novedades apuntan a mejorar considerablemente la experiencia del usuario en momentos en que éste trabaja directamente con sus mensajes.

Entérate de todas estas futuras mejoras en la guía que sigue a continuación:

Próximas actualizaciones en Outlook:
·       Reglas avanzadas: Como bien sabrás en Outlook es posible estipular reglas para configurar un mejor orden de los mensajes.  Ahora bien, una de las futuras mejoras del correo de Microsoft dice relación con la aplicación de nuevas e interesantes reglas, las cuales podrán también ser combinadas entre ellas a fin de obtener mejores resultados.
·       Función Deshacer: Esta nueva función resultará de gran importancia en momentos en que borremos o eliminemos un correo por error.  Con sólo presionar las teclas CTRL Z, o bien el nuevo ícono que se incorporará con la función “Deshacer”, podremos recuperar mensajes borrados o eliminados por error.

outlook

·       Respuesta en línea: Hasta el momento la única alternativa para responder un mensaje en Outlook de manera rápida es mediante la opción “Responder” disponible en cada mensaje.  Sin embargo, desde ahora, podremos responder un mensaje de manera mucho más fluída y rápida con sólo escribir la respuesta en la misma línea de escritura del mensaje y sin tener que abrir un nuevo hilo de conversación.
·       Mensajes personalizados: En el campo de la mensajería instantánea sujeta a Outlook también hay muchas novedades.  Recordamos que hasta el momento el correo Outlook se integra muy bien con Skype, Google y Facebook.  Las novedades en esta área son las siguientes:
-         Será posible buscar conversaciones ya iniciadas con nuestros amigos y continuarlas en cualquier momento.
-         Otra mejora interesante va a ser la posibilidad de cambiar desde un servicio a otro, por ejemplo desde Facebook a Skype, sin que para ello perdamos la conversación en curso.
-         Otra de las novedades dice relación con la posibilidad de filtrar nuestros contactos de los diferentes servicios como por ejemplo: Facebook, Google y Skype.
Todas estas actualizaciones estarán disponibles dentro de las próximas semanas.  Sólo resta esperar para ver cómo será la recepción de los usuarios.