Anuncio

Como enviar correos con copia oculta en Outlook



Recomendaciones para el envío de correos con copia


outlook
En nuestro afán por llevar hasta ti los mejores consejos para utilizar el correo Outlook nos hemos propuesto abordar hoy una manera muy usual de enviar correos electrónicos.  Hablamos de los correos con copia (CC) y con copia oculta (CCO).
Como ya hemos comentado anteriormente, el proceso de envío de mensajes en Outlook es bastante sencillo, el envío con copia o con copia oculta no es la excepción.  Veamos ahora todos los detalles.

Correos con copia y con copia oculta:
Cuando ingresamos a nuestra cuenta de Outlook y nos disponemos a enviar mensajes aparecen en el formulario de envío, las siglas CC y CCO.  Pues bien, debes saber que estas siglas significan las frases “Con copia” y “Con copia oculta”, respectivamente.
Ahora bien, ambas opciones se diferencian en lo siguiente: Si utilizamos la opción “Con copia” los demás destinatarios podrán ver las direcciones de otros destinatarios a quien le enviemos los correos.  En cambio, si elegimos la opción “Con copia oculta” los otros destinatarios no podrán ver las direcciones mencionadas.

outlook

Como puedes ver ambas funciones son de gran utilidad.  Sólo resta que le des el uso correcto.
A estas alturas es muy probable que te estés preguntando cómo puedo poner en práctica estas herramientas.  Muy simple, a continuación te dejamos todos los detalles:
·       En primer lugar ingresamos a nuestra cuenta de Outlook con nuestros datos personales, vale decir ingresando nuestra dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Una vez que nos encontramos en la bandeja de entrada de Outlook y tenemos ante nosotros la opción para enviar mensajes  procedemos a completar el formulario de envío de mensajes.
·       Comenzamos con la opción “Para”.  Aquí lo que cabe es ingresar la dirección del destinatario a quién enviamos el correo.
·       A continuación, en la parte baja del recuadro aparecen las siglas CC y CCO.  Proceda a escribir aquí las direcciones de otros usuarios a quienes va a enviar el mensaje.
·       Luego, escribe tu correo de manera normal.  Finalmente envía tu mensaje.
·       ¡Y eso es todo!