Anuncio

Outlook en Android



Aplicación Outlook Android

outlook correo
Desde la llegada del nuevo correo Outlook, en reemplazo del desaparecido Hotmail, no habíamos tenido noticias significativas en torno a la aplicación de Outlook para Android.  No había asomado nada nuevo bajo el sol, excepto hasta hoy, momento en el cual ya estamos en conocimiento de la más reciente actualización que da vida aun nuevo Outlook en Android, y que promete increíbles mejoras.

En el artículo de hoy de nuestro sitio Correo Hotmail compartiremos contigo en qué consisten estas mejoras del correo Outlook y cómo podemos aprovecharlas de la mejor manera.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación.

Actualización Outlook en Android
En Microsoft están plenamente concientes de la gran importancia que tienen las plataformas móviles para los usuarios.  Si a esto sumamos que Android es el sistema operativo móvil más importante y más utilizado del mundo, no debiera extrañar, entonces, la aparición de este tipo de ajustes y actualizaciones.
En Microsoft han señalado que cerca del 68 por ciento de los usuarios que utilizan el correo Outlook lo hacen desde sus teléfonos móviles, por este motivo las mejoras de Android se justifican ampliamente.
La reciente actualización incluye lo siguiente:

outlook correo

·       Búsqueda mediante el servidor: Con esta medida podremos buscar y explorar todos nuestros correos.
·       Descarga del correo: Esta mejora permite descargar todos nuestros correos sin excepción alguna.
·       Uso de Alias: Podremos ingresar a nuestro correo, revisar y enviar mensajes con alguna de nuestras direcciones de alias.
·       Temas: Podremos incluir una gama amplia de colores a nuestro correo.
·       Edición de respuestas automáticas: Podremos contar con esta opción que permite designar un mensaje de saludo en caso de no estar disponibles.