Contactos Outlook correo, Grupos
Una de las ventajas del
correo Outlook es que posibilita a sus usuarios un amplio catálogo de
configuraciones a fin de que éstos puedan tener la mejor experiencia en sus
cuentas. Ejemplo de ello es la opción
que permite administrar los contactos.
Con este tipo de herramientas es posible establecer un cierto orden con
respecto a la información de nuestros contactos. Esta opción será de gran utilidad en momentos
en que necesitemos ubicar un contacto en particular.
Para saber cómo ordenar tu
libreta de direcciones de Outlook, te invitamos a revisar el siguiente tutorial
que hemos preparado para ti aquí en nuestro sitio Correo Hotmail. En él abordaremos cada uno de los pasos que
es preciso realizar para ordenar nuestra libreta de contactos de Outlook.
Guía para administrar
contactos en Outlook.com
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Para
acceder a nuestros contactos de Outlook.com debemos ingresar,
primeramente, a nuestra cuenta.
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Una
vez ahí, deberemos hacer clic en el link Contactos, ubicado en el panel
superior de la pantalla.
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Realizado
el paso anterior, podremos ver una página nueva, en ella podremos trabajar
sobre nuestros contactos.
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Para
crear grupos de contactos, ya se de familiares, amigos o compañeros de trabajo,
entre otros, solo debemos hacer clic en el link Administrar. A continuación podremos crear el grupo con el
nombre que estimemos conveniente. Una vez realizado este paso, sólo nos resta
hacer clic en Guardar.
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Para
ingresar un contacto a este grupo recién creado, deberemos volver a la pantalla
principal de la administración de contactos y seleccionar el link de este nuevo
grupo. Con ello ya podremos comenzar a ingresar o editar datos.
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Debes
saber que al tener tus contactos agrupados por grupos en Outlook, tareas
como búsqueda de datos, chat o selección de categorías, resultarán mucho más
sencillas.