Anuncio

Como administrar tus contactos en Outlook



Contactos Outlook correo, Grupos



outlook hotmail
Una de las ventajas del correo Outlook es que posibilita a sus usuarios un amplio catálogo de configuraciones a fin de que éstos puedan tener la mejor experiencia en sus cuentas.  Ejemplo de ello es la opción que permite administrar los contactos.   Con este tipo de herramientas es posible establecer un cierto orden con respecto a la información de nuestros contactos.  Esta opción será de gran utilidad en momentos en que necesitemos ubicar un contacto en particular.


Para saber cómo ordenar tu libreta de direcciones de Outlook, te invitamos a revisar el siguiente tutorial que hemos preparado para ti aquí en nuestro sitio Correo Hotmail.  En él abordaremos cada uno de los pasos que es preciso realizar para ordenar nuestra libreta de contactos de Outlook. 



Guía para administrar contactos en Outlook.com

·       Para acceder a nuestros contactos de Outlook.com debemos ingresar, primeramente, a nuestra cuenta.  

outlook hotmail


·       Una vez ahí, deberemos hacer clic en el link Contactos, ubicado en el panel superior de la pantalla.

·       Realizado el paso anterior, podremos ver una página nueva, en ella podremos trabajar sobre nuestros contactos.

·       Para crear grupos de contactos, ya se de familiares, amigos o compañeros de trabajo, entre otros, solo debemos hacer clic en el link Administrar.  A continuación podremos crear el grupo con el nombre que estimemos conveniente. Una vez realizado este paso, sólo nos resta hacer clic en Guardar.

·       Para ingresar un contacto a este grupo recién creado, deberemos volver a la pantalla principal de la administración de contactos y seleccionar el link de este nuevo grupo. Con ello ya podremos comenzar a ingresar o editar datos.

·       Debes saber que al tener tus contactos agrupados por grupos en Outlook, tareas como búsqueda de datos, chat o selección de categorías, resultarán mucho más sencillas.