Anuncio

Outlook Calendario



Principales funciones del calendario Outlook


calendario outlook
Cuando utilizamos nuestra cuenta de correo electrónico Outlook, antes conocida como Hotmail, toda la atención la ponemos en aquellas opciones que nos permiten enviar y recibir mensajes.  De manera precisa vamos interiorizándonos en las herramientas que nos ayudan a comunicarnos con nuestros contactos.  Sin embargo, lo que mucha gente desconoce es que en Outlook existen otras opciones, igual o más importantes que el simple intercambio de correspondencia y que también debieran ser conocidas. 


Ejemplo de lo anterior es la herramienta de Calendario de Outlook, que trae un amplio abanico de funciones, muy interesante por cierto.

Situándonos en este escenario, hemos ideado el artículo de hoy en nuestro sito Correo Hotmail.  A continuación abordaremos y describiremos las principales ventajas que se desprenden del calendario Outlook.



Novedades del calendario Outlook

·       Lo primero que puede argumentarse respecto del calendario Outlook es que su descarga es bastante rápida.  Permite crear, editar y modificar el contenido tantas veces queramos.  Su utilización, por cierto, es sencilla.
hotmail


·       Al igual que el correo Outlook (entendido como el servicio de envío y recepción de mensajes) el calendario Outlook resulta también social.  Permite compartir contenido con nuestros contactos y posibilita, además, la inclusión de permisos especiales para que otras personas puedan intervenir el calendario.

·       El calendario Outlook también nos asegura importar otros calendarios de otras cuentas, y también datos de contacto de otros usuarios.

·       Cada una de las opciones del calendario funcionan con un solo clic.

·       La sincronización es otra de las cualidades del correo Outlook ya que permite adecuar cualquier dispositivo que tenga incluido Microsoft, Windows 8 o Windows Phone con las funciones del calendario.