Anuncio

Recuperar contraseña en Outlook



outlook
Es cierto que en la actualidad el uso del correo electrónico se ha vuelto una actividad tan cotidiana como rutinaria para muchas personas, es más, podría decirse que es el medio de comunicación más importante del momento, junto con el teléfono celular. Sin embargo, también hay otro grupo de gente que no utiliza frecuentemente este servicio, motivo por el cual termina olvidando la contraseña y hasta la identificación para entrar al sitio.  Y es precisamente en este escenario en donde pretendemos situarnos en el día de hoy para ir en directa ayuda de todas aquellas personas que olvidan o pierden sus claves de acceso a su correo.


Como seguramente ya sabes, el correo electrónico Outlook es uno de los más eficientes y confiables de la web, su amplia comunidad de usuarios de todas partes del mundo es una prueba fehaciente de ello.  Pues bien, en alusión a este panorama, Outlook nos propone una manera sencilla para recobrar nuestra contraseña.

En el artículo de hoy de nuestro sitio Corro Hotmail, comentaremos cada uno de los pasos que hay que realizar para recuperar la pass word en Outlook (ex Hotmail).  Toma nota a lo que sigue ahora:



Guía para recuperar la clave de acceso a Outlook.com (ex Hotmail)

·       En primer lugar digita la dirección www.outlook.com en la barra de direcciones de tu navegador.

·       Una vez que tengas la página oficial de tu correo Outlook en la pantalla de tu computador o dispositivo móvil, deberás hacer clic en el link ¿No puedes acceder a tu cuenta?

·       A continuación se abrirá una página titulada “Restablecer la contraseña”.  Aquí deberás ingresar tu dirección de correo electrónico en la casilla que ahí aparece, luego, deberás ingresar el captcha, vale decir los caracteres alfanuméricos que se visualizan en la pantalla.

·       Presiona sobre el botón denominado Siguiente.

outlook hotmail


·       Realizado el paso anterior, se abrirá una nueva ventana en la cual podrás seleccionar el medio por el cual esperas recuperar tu contraseña.  Recuerda que este medio fue seleccionado por ti en momentos en que te registraste en Outlook.com. De esta manera tu contraseña será reestablecida.

·       En un segundo escenario y de no ser viable ninguna de las opciones que ahí aparece, o en caso de que no hayas seleccionado alguna de las opciones anteriores, tienes la alternativa de hacer clic en el link que aparece a continuación y dice No puedo usar ninguna de estas opciones.

·       En este escenario aparecerá una nueva ventana en la cual Outlook te propondrá que escribas una nueva dirección de correo electrónico, diferente a la que estás tratando de ingresar, a fin de enviarte tu acceso a Outlook.

·       Luego, deberás ingresar tus datos personales, que son los mismos solicitados al momento de registrarte en Outlook.  El objetivo es comprobar que la cuenta que intentas abrir es de tu propiedad.

·       Y eso es todo.  Una vez ingresados y validados estos datos, Outlook te enviará tu contraseña a la dirección que indicaste.

·       Como lo puedes ver, Outlook nos propone dos mecanismos para recuperar tu contraseña.  Si bien es cierto es primero es más corto y el segundo más largo, ambos dan garantía de ser efectivos.